Followers

19 de noviembre de 2012

¿Droga? No,mejor música.

A veces, nadie me comprende. Cambio de estado de ánimo muy fácilmente, y poco a poco, la gente se va alejando de mí. Hay momentos en los que solo me apetece salir a la calle, y gritar, gritar muy fuerte, para que la gente me oiga, y se den cuenta de que existo. Pero no, no me atrevo, soy demasiado cobarde. 
Cuando me siento sola, cuando noto como nadie se acerca a mí, cuando hay algo que me inquieta, cuando nadie me comprende, siempre me quedará un último plan B, conecto mis auriculares al móvil, pongo cualquier canción, y me aparto del mundo. Está ahí siempre que la necesito, siempre me comprende, y es la única que me puede alegrar un mal día; la señora perfecta, la música.

1 comentario:

  1. Es una gran verdad lo que dices guapa !! Yo hago lo mismo pero cuando la he cagado pero bien , no cambies nunca.... :))

    ResponderEliminar