Followers

10 de junio de 2012

¿Cayarme? No,ya no.

Lo amo. Sí, lo que habéis escuchado. Lo amo, lo amo y lo amo. Y puedo repetíroslo millones de veces. Creo que tengo derecho a hablar y a expresar lo que siento. Y por eso grito a los cuatro vientos que su mirada hace que me tiemblen las piernas, y que cuando me toca, la piel se me ponga de gallina. Sé que me ha echo mucho daño, sí, lo se. Como para no saberlo, si me lo repetís unas miles de veces al dia, al igual que me repetís que me olvide de él ya de una vez por todas. Pero es muy fácil decirlo, lo difícil es hacerlo. Vosotras no me podéis comprender, no. Lo que siento por él es algo sobrehumano, algo imposible de comprender. Y ya que vosotras podéis decirme que soy gilipollas por dejarme enamorar, yo tambien puedo decir que sois gilipollas por respirar, total, ¿os vais a morir no? Pues eso, que ya estoy harta que cayarme todo lo que siento por el, y lo que pienso de este mundo. Porque mi mundo sin él, no es un mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario