Followers

20 de mayo de 2012

Nadie me da, lo que tú me dás.

Nadie puede darme lo que tú me dás. No me arrepiento de haberte conocido. Solo tú eres esa persona, que día a día, haces de mi vida lo mejor que podría existir, y solo por el simple hecho de que estés conmigo, siempre, aunque seamos distintas, con gustos diferentes, da igual, siempre me sacas una sonrisa, aunque no tenga ganas ni de abrir los ojos.
Y esque tú eres lo mejor que me podría haber pasado, sin tí, yo no podría soportar todos los problemas que me vienen constantemente. Tú haces que sea capaz de decirle lo que pienso a esa persona que nadie ya quiere ni mirarle a la cara, que cuando un chico hace que me tiemblen las piernas cada vez que lo veo, sea capaz de decirle todos esos sentimientos que siento hacia él, que haga cosas que nunca había sido capaz de hacer.
Pero ahora sí soy capaz, solo porque tú estás conmigo, a mi lado.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario