Followers

6 de abril de 2012

Hacen de mi mundo el mejor de los planetas.

Tengo tanto que agradecerle a mis amigos, están conmigo en los buenos y en los malos momentos, apoyarme en todo, levantarme en cada caída.
A algunos los conozco desde que no era mas que un renacuajo, a otros les conozco hace apenas meses, pero son tanto unos como otros lo mas importante en mi vida.
Son de personalidades diferentes, de cualidades que les hacen destacar y que por eso son únicos, lo sé todo de ellos y ellos todo sobre mi.
Hacen de mis días los mas felices de mi vida, si la mañana esta gris, ellos la hacen brillante, cambia el gris por el azul.
Se han convertido en personas que lo significan todo para mi, y por eso estaré ahí siempre, junto con ellos, y jamás por mas que los años pasen les olvidaré, porque son literalmente mi mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario