Followers

4 de marzo de 2012

Por eso sube a mi cohete.

Para vivir nuevas emociones, para caminar por inpensables senderos, para llegar y ala plantar la bandera de la felicidad.
Aunque tengamos un problema no llamaremos a Houston ni daremos media vuelta,seremos valientes haciendo  que los problemas en vez de llorar nos hagan reir. Seremos capaces de arreglarlo y si no pues nada a flotar sobre el espacio sintiendo estar en una nube, esponjosa, con tacto a algodón.
De ida pero no de vuelta, y caminando por la luna haciendo el moonwalk, y pensando eres lo más tia y nadie te esta diciendo que tu, si o no vales, eso, lo sabes tu, siempre lo has sabido.
Para olvidar, para visitar nuevos planetas,para caminar por los anillos de Saturno con aires de grandeza, con las ganas de reir hasta no poder mas, por que la gravedad nos hara levantar los pies del suelo, sin necesidad de soñar, si, en esos momentos eso de soñar esta pasado, tu, con los regalos de la vida conseguiras volar, por que seras un ángel pero ahora no necesitas alas para volar, has conseguido que tu imaginacion, sin quererlo, se desborde.Es fácil, se puede, juntos podemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario