Followers

21 de diciembre de 2011

Me gustaría a veces,ser invisible

+¿Para que?
- Para ir por ahí saliendo del armario de los hermanitos de mis amigas y pegarles sustos, ir por las tiendas y robar todo tipo de objetos sin que nadie pueda verme y joder mucho a la gente.
+¿Para eso quieres ser invisible?
- También me gustaría ser invisible para muchas cosas mas, por ejemplo ir a tu habitación y verte ahí, metido en la cama durmiendo, y suspirar y saber que el mundo merece la pena, para besarte y que no sepas que te esta pasando. Ponerle la zancadilla a todas las chicas que se acerquen a ti babeando para que se les parta el labio o se les rompa la nariz y así que no te fijes en ellas. Pero sobre todo me encantaría ser invisible para susurrarte mi nombre a todas horas y que al verme por la calle me dijeras que oyes mi nombre por todas partes y que crees que te estas volviendo loco de tanto quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario